¿QUIENES SOMOS?

Viajeros apasionados por conocer culturas, tradiciones e idiomas alrededor del mundo.

Si, así como tú.

¿POR QUE RESERVAR MI VIAJE CON WORLD EXPLORERS?

Sabemos que cuidas tu dinero y te preocupas por contratar un viaje con una empresa sería, pues desgraciadamente en los últimos años en México se han presentado muchos casos de agencias estafadoras que no cumplen con sus servicios y dejan a los clientes tirados a mitad del viaje.

Como ya lo mencionamos antes, nosotros somos jóvenes viajeros, nuestro objetivo es ayudar e impulsar a más gente para lograr sus sueños de viajar ofreciendo precios más bajos, pues sabemos lo difícil que es ahorrar durante meses o años para poder cumplir la meta de visitar y conocer otras culturas y países.

Nuestra mejor carta de presentación es la muestra de que hemos realizado tours exitosamente donde los participantes quedaron 100% satisfechos por eso te invitamos a conocer nuestro proyecto, checar las opiniones de otros viajeros que se han aventurado con nosotros, los videos de estos viajes para que veas que bien la pasamos y así ¡te darás cuenta que todo es real y seguro!

Por denominación comercial somos una agencia de viajes, pero nos consideramos más como tus compañeros de viaje online, pues durante la organización de tu viaje o tour, la comunicación que tenemos es tan cercana que se rompe la barrera de solo ser cliente - vendedor.
Además, a diferencia de todas las agencias convencionales, los viajes que ofrecemos son a destinos que personalmente conocemos, por  donde hemos viajado o vivido. No re-vendemos paquetes de agencias mayoristas. Contratamos los servicios directamente con cada hotel y empresa de transporte, para promover el comercio local.

Con todo esto tienes la seguridad de que estas tratando con una empresa responsable dirigida por jóvenes que tienen e impulsan los mismos intereses que tu, VIAJAR MUCHO Y VIAJAR BARATO!

Checa todas las opiniones de otros viajeros que confiaron en nosotros : www.facebook.com/worldexplorers.com.mx/reviews

Ve los videos de tours que hemos realizado:

www.facebook.com/worldexplorers.com.mx/videos

¡Conócenos!

Nosotros también somos viajeros jóvenes como tú!  

Kinga Parzonka

Mochilera de Polonia, amante de la cultura latina. He vivido en España durante un año y ahí es donde Cesar y yo nos conocimos. Desde entonces empezamos a viajar juntos. Me gustan los viajes sencillos y de aventura, desde atravesar Europa pidiendo "Ride" hasta acampar en los bosques de mi país

César García

Mochilero de corazón, mexicano en sangre y pasaporte, pero más me considero a mi mismo como World Citizen, he viajado por más de 45 países y vivido en 12 diferentes  y aun así sigo extrañando los taquitos día a día.

¡Hola!

Hace unos años dejamos todo y salimos con la mochila para explorar el mundo. Como nuestros ahorros no eran suficientes para seguir viajando durante tres años seguidos, aprendimos la manera más económica de viajar y realmente conocer el mundo. Ó sea, aprendimos a viajar, NO A HACER TURISMO. No perdimos el tiempo estando durante 2 semanas en hoteles de 5 estrellas engordando por la comida del 'all inclusive'. Nuestros viajes "Low Budget" están basados de explorar países a través del contacto con su gente local, quienes nos enseñan la cultura y las tradiciones de su país. Por las ganas de animar a todas las personas que sueñan con viajar pero aún no tiene suficientemente motivación y determinación para hacerlo, nació el World Explorers, con quien puedes cumplir tus sueños y romper la rutina de la vida; visitando una villa de Masais dentro de la sabana de África montando a camello en el desierto del Sahara practicando snorkel en las Islas Tailandesas y muchas otras actividades de este tipo a las que te invitamos.

Aprovecha ya y únete a nosotros para explorar el mundo sin miedo! 

¡Síguenos!