Preguntas frecuentes

Esperemos que en esta sección todas tus dudas sean resueltas de lo contrario no dudes en contactarnos a travez del chat de facebook, whatsapp ó vía telefónica.

SOBRE LOS PAQUETES

¿Quieres visitar ciudades diferentes a los paquetes que ofrecemos?

Podemos organizar otro itinerario especializado para ti. Entra a la sección Viaja más por menos y rellena el formulario, o contactanos y cuentanos más sobre tu viaje.

¿Es seguro el hospedaje en hostales?

Más de lo que te imaginas! Y más aún cuando viajas solo, hospedarte en hostales te ayudará a conocer nuevos amigos y personas con quienes puedes salir a recorrer la ciudad, ir de fiesta, compartir una comida, etc. Los hostales que elegimos son céntricos y con instalaciones de primer nivel, cuentan con wifi, cocina, salas comunes y mucho más. Las habitaciones que reservaremos para ti serán con un máximo de 6 camas por habitación.

¿No quieres viajar solo y prefieres un guía las 24hrs?

Si aún no te animas a hacer un viaje por cuenta propia, tenemos el servicio de guía de acompañamiento durante todo tu viaje, pregunta por los costos y disponibilidad.

¿Quieres viajar más relajado?

Podemos quitar alguna ciudad de las ciudades de los itinerarios, así tendrás la posibilidad de explorar más a fondo solo 2 o 3 ciudades.

¿Necesito visa para viajar a EUROPA?

Los ciudadanos Mexicanos, no necesitamos visa para viajar a Europa.

 

¿Porque los precios de los paquetes en WORLD EXPLORERS son tan económicos?

De nuestra vuelta al mundo, conocemos casi todas las ciudades que visitarás, por lo que te sabemos cuales son las formas más económicas de viajar. De igual manera conocemos muchos de los hoteles y hostales que reservaremos para ti, por lo que debes sentirte seguro de que tendrás una estancia increible. Reservamos directo con los hoteles y empresas de transporte, así, al no haber intermediarios de por medio, logramos paquetes de viaje económicos.

¿Cuando es temporada alta? 
- Vacaciones de Semana Santa.

- Segunda semana de Diciembre a segunda semana de Enero. 

- Segunda semana de Junio, Julio hasta segunda semana de Agosto.
¿Y temporada baja? Resto del año.

SOBRE LOS TOURS Y AVENTURAS

¿World Explorers ofrece tours privados?

Si, para organizarte un tour privado a tu medida, entra a esta sección de nuestra página. Y escribe sobre las fechas y sitios que te gustaría visitar.

 

¿World Explorers son los organizadores de los tours ofrecidos en este sitio web?

Si, todos los tours que ofrecemos son organizados y manejados por nosotros, solo hay ciertas actividades locales que son dirigidas por compañías o guías locales, como los PubCrawl, Walking tours y Safaris.

¿Necesito algún seguro?

Si, se recomienda ampliamente que adquieras un seguro de viaje que cubra cancelación de vuelos, robos, pérdida de equipaje, entre otras muchas circunstancias. TODOS NUESTROS TOURS incluyen un seguro médico para cubrir cualquier accidente o enfermedad durante el recorrido.

¿Todos los tours están garantizados para salida?

Nuestros tours requieren de un número mínimo de personas para poder ser 100% seguro que estos se lleven a cabo. 

¿Que pasa si el número mínimo de personas no es alcanzado?

El tour para el que realizarte tu reserva se cancela, se ofrece la posibilidad de pasar a otro tour similar o bien se te devuelve tu depósito al 100%.

¿Necesito visa para viajar?

Dependiendo el destino de tu viaje, puede ser necesaria una visa, si así fuese el caso, nosotros te apoyaremos en todo el trámite para la solicitud de esta.

Los costos de visa NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO. 

PARA VIAJES A EUROPA si cuentas con pasaporte Mexicano, NO SE REQUIERE VISA. Si adquieres tu viaje con conexión en E.U.A. deberás contar con VISA AMERICANA, de lo contrario no te permitirán abordar tu vuelo.

¿Porque los precios de los tour en WORLD EXPLORERS son económicos?

En comparación con grandes agencias de viajes, nosotros mismos realizamos la logística y organización. Sabemos lo importante que es economizar durante los viajes, por lo que buscamos las mejores alternativas para viajar más y gastar menos.