Términos y condiciones

En WORLD EXPLORERS te damos las gracias por tu confianza y tu preferencia. Le rogamos a todos los usuarios leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí descritos, para la contratación de nuestros productos y servicios. Le recordamos que debe aceptar las condiciones ya que usted está firmando un contrato con nosotros para la realización y/o disfrute de un servicio.

 

Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros, a través de nuestra opción de CONTACTO.

  

A través de este documento WORLD EXPLORERS, en adelante LA EMPRESA, establece los términos y condiciones. Se denomina en adelante a EL CLIENTEcomo la persona que contrata los servicios turísticos ofrecidos en este sitio web.

 

LA EMPRESA World Explorers Agencia de Viajes representada por César García Navarro, con domicilio fiscal en Santa Ana No.830 Colonia Santa Mónica Segunda Sección, Querétaro, México. Con R.F.C. GANC900610592. Es responsable de la prestación de los servicios contratados y descritos en esta página web (www.worldexplorers.com.mx)

 

RESPONSABILIDAD:

La responsabilidad de LA EMPRESA comienza una vez que EL CLIENTE realice el pago y este sea confirmado. Por lo anterior LA EMPRESA se compromete con EL CLIENTE a prestar el servicio contratado una vez que EL CLIENTE efectúe el pago convenido en su totalidad a LA EMPRESA. 

Durante el viaje, LA EMPRESA no se hace responsable por actos o conductas ilegales de EL CLIENTE en el extranjero. EL CLIENTE es responsable de cumplir la ley en cada país.

EL CLIENTE será siempre el responsable de sus artículos personales, como: equipaje, dispositivos electrónicos, dinero y documentos. Bajo ninguna circunstancia LA EMPRESA tomará parte en la responsabilidad por robo o extravío. Si EL CLIENTE adquiere algún seguro, que lo ampare en estos casos, éste deberá ser contratado y usado bajo su propia responsabilidad.

 

SERVICIO:

Los servicios de LA EMPRESA se limitaran a todo lo descrito en el ITINERARIO del tour contratado . EL CLIENTE declara al momento de confirmar la reserva que conoce los detalles del itinerario, así como los servicios que este incluye.  

Los servicios contratados por el cliente podrían sufrir MODIFICACIONES por causa de fuerza mayor, caso fortuito o de seguridad. La modificación del itinerario tanto como los servicios incluidos en este podrán modificarse por otros de similar categoría y confort, así como el horario de salida de los transportes contratados, todo cambio será comunicado a EL CLIENTE por escrito y con anticipación.

 

PRESTADORES DE SERVICIO:

LA EMPRESA declara que obra como intermediario entre EL CLIENTE y prestadores del servicio, es decir, las compañías o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en el itinerario, como hostales, empresas turísticas locales, transportadoras terrestres y aerolíneas. En consecuencia declina toda responsabilidad por daño, herida, accidente, fallecimiento, retraso que pudieran ocurrir durante la prestación de los servicios, a las personas que realicen el tour, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad; por las malas condiciones climatológicas, por manifestaciones, tumultos, guerras o rumores de guerra, actos terroristas o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito ó fuerza mayor que por ende no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes. En estos casos los gastos por anulación del servicio serán los que apliquen los prestatarios de los servicios.

 

DOCUMENTOS Y DATOS PERSONALES:

EL CLIENTE es responsable por los datos personales otorgados a LA EMPRESA para realizar las reservas del tour contratado.

EL CLIENTE es responsable de su documentación, para viajes internacionales deberá contar con pasaporte válido y los visados necesarios, por legislación internacional, el pasaporte deberá contar con un mínimo de 6 meses vigentes después del día de la llegada a México.

Para los países que así lo exijan, EL CLIENTE deberá tener las vacunas y permisos sanitarios necesarios.

LA EMPRESA no será responsable por el extravío o deterioro de la documentación de EL CLIENTE.

El incumplimiento de estos puntos ocasionará a EL CLIENTE la pérdida del derecho al reembolso, así como podría ocasionar la negación a viajar por parte de las aerolíneas; o las autoridades migratorias de ciertos países podrían impedir la entrada al país de origen.

 

SEGURO:

Todos los tours de LA EMPRESA incluyen un seguro médico, el cual es exclusivamente para cuestiones médicas, como así lo indica. Si EL CLIENTE adquiere algún otro seguro, éste deberá ser contratado y usado bajo su propia responsabilidad.

 

PAGO:

El pago de un servicio se divide en 3 partes:

1.- Para formalizar la reserva y asegurar el lugar en el tour, EL CLIENTE deberá pagar un anticipo del 20%.

2.- Ya que el grupo mínimo se encuentre confirmado, el cliente debe abonar otro pago del 30% en un plazo de 20 días siguientes a esto.

3.- El cliente deberá liquidar el costo total y el resto del pago hasta 50 días antes de la salida del tour. 

El pago de los servicios se hace en PESOS MEXICANOS MONEDA NACIONAL. 

Para contrataciones desde países extranjeros los pagos serán en DÓLARES AMERICANOS ó EUROS.

Los casos de Excepción serán; Si el tour es contratado, 30 días antes de la salida, ó es pagado a meses sin intereses, este deberá ser liquidado al 100% en una sola exhibición.

 

FORMAS DE PAGO:

LA EMPRESA directamente acepta DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS en sus cuentas bancarias a nombre del Representante Legal.

Los pagos con tarjeta de crédito y débito se realizan a través de PAYU.

La promoción de mensualidades sin intereses, solo aplica para pagos en una sola exhibición. El pago puede ser de 3 a 12 meses sin intereses, para tarjetas: Banamex, American Express, Santander, HSBC y Bancomer. Los pagos a meses sin intereses se realizan a través de PAYPAL.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso de PayPal.

Términos y Condiciones de PayU

 

REEMBOLSO Y CANCELACIÓN:

La siguiente política de cancelación se aplica para todos los tours, y el reembolso será de acuerdo a los siguientes porcentajes:

  • Para cualquier cancelación por parte de "EL CLIENTE", el primer anticipo del 20% NO SERÁ REEMBOLSABLE, por concepto de gastos administrativos. Si el cliente realizó su pago total en una sola exhibición, se reembolsará el 80%. 

  • Las cancelaciones realizadas hasta 60 días antes de la salida, se reembolsará el 80%.

  • Las cancelaciones realizadas hasta 30 días antes de la salida, se reembolsará el 70%.

  • Las cancelaciones realizadas en los últimos 30 días antes de la salida, se reembolsará el 50%.

  • Si EL CLIENTE no se presenta al tour, NO hay reembolso.

  • Si a EL CLIENTE se le negara el derecho a viajar por parte de la aerolínea, o las autoridades migratorias se rehúsan a permitir su entrada por cualquier motivo, NO hay reembolso.

  • Si EL CLIENTE decide abandonar el tour antes de concluirse, NO hay reembolso.

  • PARA PAGOS REALIZADOS CON TARJETA A MESES SIN INTERESES, se aplican las mismas políticas, añadiendo 15% DE COMISIONES BANCARIAS sobre el TOTAL DEL PAGO, que no serán reembolsables.

Si el tour es cancelado por LA EMPRESA. EL REEMBOLSO SERÁ DEL 100% o bien se da la opción al cliente de pasar a un tour similar al contratado. 

 

CAMBIOS:

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad.

Si el tour contratado NO incluye vuelos internacionales o regionales, existirá la posibilidad de hacer cambios de nombre o pasar a otro tour, sin costo extra.

Si el tour contratado INCLUYE vuelos internacionales o regionales, la tarifa de cambio será la aplicable por las aerolíneas correspondientes.

 

El cliente otorga su consentimiento al hacer una reserva para la compra de un servicio a LA EMPRESA. EL CLIENTE reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones contenidos en el presente documento. Si cualquier término, condición o parte fuera considerada inválida o inaplicable, las apartados restantes de los Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto y, si es posible, la parte (s) encontrada inaplicable será interpretada de una manera consistente con los apartados restantes.